Inauguran Foro del Marco Normativo Ambiental

///

La mañana de este lunes la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, realizó la inauguración del “Foro para la Modificación del Marco Normativo Ambiental del Estado de Quintana Roo”, que se lleva a cabo en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad.

En su mensaje inaugural, la edil capitalina señaló la importancia de realizar foros de esta índole y más ahora con el cambio climático que está dejando muchos estragos, entre ellos el sargazo que llega todos los días a las costas del Caribe mexicano y que afecta la afluencia de turismo en la entidad.

De igual forma, reconoció el interés por parte de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) en Quintana Roo, para coadyuvar en la implementación de esta nueva normatividad que servirá de mucho en la mejora de las condiciones ambientales del estado y del municipio capitalino.

Deseó que los trabajos que se realizan en las mesas de análisis sean de mucho provecho, en pro de buscar soluciones a la afectación que se está dando.

Al evento también asistieron Oscar Álvarez gil, subsecretario de Protección Ambiental y Planeación Técnica; Izarelly Rosillo Pantoja, consultora nacional en materia ambiental; Francisco Amaro Lara, representante de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la XV legislatura del H. Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El museo subacuático frente a El Meco sigue sin avances

Próxima Artículo

Convocan a consulta pública del nuevo PDU para Cancún

Lo último de Ecología