Inicia con mucho éxito la semana nacional de vacunación antirrábica canina y felina 2018

en Noticias

Isla Mujeres, Q, Roo.- Del 11 al 18 de marzo se estará realizando en el municipio de Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, la cual inició durante este domingo con mucho éxito con la aplicación de la vacuna a un total de 412 perros y 36 gatos en la isla y Rancho Viejo.

Esta actividad se realiza por parte de la Secretaría de Salud del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección Municipal de Salud.

Juana Millián González, directora municipal de Salud, invitó a la ciudadanía en general a participar en esta campaña, que tiene como propósito el cuidado de las mascotas y la prevención de la rabia, con la aplicación de esta vacuna, lo cual se realiza cada año.

A lo largo de la campaña, se llevará un módulo de vacunación en cada una de las colonias de isla, iniciando este domingo 11 en el parque de la colonia La Gloria; el lunes 12 en el kiosko del parque de la colonia Salina Chica; el martes 13 en el domo de la Jaula, colonia Salina Grande; el miércoles 14 en el parque de la colonia La Gloria; el jueves 15 en la colonia La Guadalupana; el viernes 16 en la Casa de la Cultura; el sábado 17 en el parque de las Hormiguitas, en la colonia Meteorológica; y el domingo 18 en la colonia Centro.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba