Inicio de día con balazos

en Noticias/Sociedad

Un ataque a balazos fue reportado en la mañana de este viernes contra una vivienda del fraccionamiento Tierra Maya, en donde se registraron daños en la fachada por impactos de arma larga.
Los vecinos reportaron esta balacera alrededor de las 6:15 am en un domicilio de la Región 105, Manzana 62, en la cual no hubo lesionados.

Los policías que acudieron al lugar detectaron 10 impactos del arma de fuego y encontraron 12 casquillos frente al inmueble, donde los moradores no fueron localizados.
El lugar de los hechos fue acordonada por los elementos para el posterior levantamiento de los casquillos, que eran calibre .223.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba