Instalará gobierno municipal de Isla Mujeres cámaras de vigilancia en puntos estratégicos

en Noticias/Sociedad

El Ayuntamiento busca preservar la seguridad del municipio con estrategias de seguridad
Con el objetivo de reforzar la seguridad y mantener la tranquilidad en Isla Mujeres, el gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis instalará cámaras de vigilancia en diversos puntos de la isla como parte de las estrategias para reaccionar de manera inmediata ante los llamados de emergencia.

El edil isleño resaltó que se realizan las gestiones pertinentes para que el próximo año el municipio cuente con 20 puntos estratégicos de vigilancia conectados al centro de monitoreo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) e interconectados al C5 controlado por la Policía Estatal.

Carrillo Soberanis mencionó que cada punto tendrá un poste que podrá tener hasta 4 cámaras tipo PTZ, una de ellas, gira 360 grados, lo que permite por su alcance y monitoreo, mayor vigilancia y reacción inmediata en situaciones de riesgo y beneficiar a los ciudadanos y visitantes de la ínsula dándoles la seguridad de caminar por todas las zonas del municipio.

“Es muy importante invertir en tecnología y con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y las dependencias policiales estamos contribuyendo a reforzar la seguridad que caracteriza a Isla Mujeres. Estamos haciendo todo, para que el próximo 2020 tengamos instalados los puntos de vigilancia y seguiremos poniendo de nuestra parte como gobierno para brindarles mejor calidad de vida a los isleños”, apuntó el munícipe.

Para finalizar, recalcó que se tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que el Pueblo Mágico se mantenga como un destino seguro para los turistas y para que las familias isleñas vivan en un entorno con tranquilidad y paz, por lo que –dijo-, no parará y realizará las gestiones necesarias para impulsar estrategias que protejan la integridad de la población.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba