Intentan asaltar en bodega de abarrotera “COMA” de Cancún

/

Cancún.- Al menos cinco personas intentaron asaltar las bodegas de la abarrotera “Coma” (Compañía Mayorista de Abarrotes), pero uno de ellos fue detenido mientras los otros cuatro se dieron a la fuga, no sin antes golpear a dos de los guardias de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 de la mañana de hoy jueves, en la Supermanzana 104, manzana 53, lote 1, cuando se recibió el llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1 de un robo en proceso, por ello los uniformados acudieron a las bodegas del comercio y se encontraron que uno de los asaltantes tenía sometido a dos guardias de seguridad, pero al ver la presencia policiaca quiso darse a la fuga, no logró su cometido y fue apresado en el área verde del lugar.

Al entrevistar al coordinador de seguridad de la empresa, José Luis G., éste narró que los asaltantes se encontraban adentro del comercio y tenían amagados a sus dos agentes de seguridad, Azucena R. A., de 37 años originaria de Veracruz y a Gustavo de la C. M., de 28 años originario de Veracruz, quienes afortunadamente no presentaban heridas de gravedad.
La Policía Quintana Roo informó que el nombre del responsable detenido es Armando “N”, de 54 años de edad, originario de Tabasco y de ocupación carpintero, con domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, quien quedó a resguardo de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Se dice que los ladrones llevaban herramientas para abrir la caja fuerte de la bodega de la Abarrotera, las que dejaron en el lugar al darse a la fuga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere una persona al chocar su automóvil contra taxi

Próxima Artículo

Llega el “calorcito” para Quintana Roo

Lo último de Noticias