Llega el “calorcito” para Quintana Roo

en Clima/Noticias/Sociedad

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; esto provoca nubosidad dispersa, temperaturas calurosas a muy calurosas, así como, escasas posibilidades de lluvias sobre el área norte del estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.

Por otro lado, los remanentes del Frente frío débil No. 26, presenta características de estacionario y en etapa de disipación, reubicado en la porción norte Golfo de México y al sur de la Península de Florida de los Estados Unidos de Norte-América; no genera tiempo significativo para Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.
El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de despejado a Medio Nublado, pocas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento será de dirección variable fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima oscilará de 33 a 35 grados Centígrados, con una sensación térmica de 36 grados; la mínima será de 22 a 24 grados centígrados por la noche.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba