Muere una persona al chocar su automóvil contra taxi

/

Cancún.- Un fuerte accidente con saldo de un muerto se registró la madrugada de hoy, sobre la avenida Leona Vicario con la calle 127, a la altura de la Supermanzana 218, según informaron las autoridades policíacas en su reporte.

Se agrega que el taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres estaba estacionado sobre la avenida Leona Vicario, en espera de la luz verde del semáforo para continuar su camino, cuando el conductor de un vehículo Honda que circulaba sobre la misma avenida le impacta en la parte trasera.

Del impacto, el conductor del auto particular pierde el control y se sube a la banqueta, se impacta contra el muro de un negocio, el que derriba y del golpe se presume que el conductor falleció en el lugar, aunque también se dice que fue su acompañante el que perdió la vida.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento del caso; posteriormente los servicios de paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital y el Servicio Médico Forense llegó para el levantamiento del cadáver.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

2020 en lo político

Próxima Artículo

Intentan asaltar en bodega de abarrotera “COMA” de Cancún

Lo último de Noticias