«La agresión a cantante cubana no quedará impune»

/

Se han dado órdenes estrictas a todas las instituciones policiacas del estado, para no escatimar en recursos ni esfuerzos para encontrar con el responsable de la agresión cometida en contra de Addisbel N., así lo comunicó Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo.
Detalló que los servidores públicos que no cumplieron con su deber en este tan lamentable caso, están siendo procesados legalmente para fincarles la responsabilidad corresponde.

De igual manera indicó que las corporaciones policiacas laboran coordinados con las dependencias gubernamentales para hallar al responsable que agredió a Addisbel, por lo que subrayó que no se escatimara en recursos ni esfuerzos para llevarlo al responsable ante la justicia y responda por sus actos.

Explicó que para garantizar que las mujeres en Quintana Roo tengan acceso a una vida libre de violencia, se realizan diversas tareas legislativas para proteger integralmente a la mujer; incluyendo la misma capacitación de los servidores públicos encargadas de impartir y hacer cumplir la Ley.

Certificó que no quedara sin castigo la agresión que sufriera Addisbel y que lamentablemente hoy en día su vida esté en grave peligro, por lo que remarcó que ha instruido a las autoridades correspondientes a no escatimar en recursos ni esfuerzos para dar con el responsable y ponerlo a disposición de la autoridad judicial para su debido proceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dejar fuera a las empleadas domésticas del IMSS es discriminatorio

Próxima Artículo

Salen a la luz imágenes sin censura del homicidio de Colosio

Lo último de Noticias