la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo hizo entrega de 21 certificados a entrenadores deportivos en Tulum

//

Tulum.- Después de haber finalizados los niveles 1 y 2 del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo hizo entrega de 21 certificados a entrenadores deportivos; este sistema especializado en 5 líneas que permite actualizar, capacitar y certificar a los profesionales y profesionistas involucrados en el deporte.

 

Antonio López Pinzón, titular de la COJUDEQ, subrayó el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los entrenadores y atletas para que con la capacitación logren más y mejores oportunidades en su labor deportivo, por lo que se sigue otorgando cursos de diversas disciplinas y en distintos municipios de la entidad.

La COJUDEQ por medio del Departamento de Formación y Capacitación efectuó la entrega de 21 certificados a entrenadores del municipio de Tulum. Estos avalando haber finalizado aprobatoriamente su capacitación y con reconocimiento a nivel nacional.

Antonio López Pinzón, presidente de la COJUDEQ, por su instrucción, se les otorgaran las herramientas a todos los que deseen integrarse como entrenadores deportivos certificados o actualizar sus conocimientos señaló Miguelina Pérez Poot, jefa del Departamento de Formación y Capacitación quien entregó los certificados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pro Quintana Roo fortalece alianza estratégica con la empresa canadiense “K&A Associates”, a favor de la diversificación económica del Estado

Próxima Artículo

Periodista de Tulum denuncia amenazas ante la PGR

Lo último de Deportes