La inseguridad es un tema que se vive a nivel nacional: Atenea Gómez

Cancún, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, señaló que el incremento de la inseguridad se percibe no solamente en el estado, sino en todo el país.

“Lamentablemente la inseguridad es ya un tema generalizado en el país; en el primer trimestre de este año fue el más violento en la historia de Mexico. No se trata de una situación que solo se vive en Quintana Roo”, comentó la abanderada de Acción Nacional.

Atenea Gómez destacó que los tres órdenes de gobierno deben trabajar de manera coordinada para atender este problema que nos afecta a todos. La prevención y atención del delito es un tema municipal, estatal y federal.

“Aquí todos son responsables y tenemos que trabajar parejo para que esta situación cambie. Debe darse un acuerdo mutuo a fin de ver resultados reales. Yo como madre de familia no quisiera que mis hijos crezcan en medio de esta crisis y lo mismo piensa el resto de la población”, añadió la candidata de la coalición“Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

La abanderada del PAN-PRD-PES reconoció las acciones que se realizan en el estado para contrarrestar la inseguridad.

“Todos queremos que las cosas mejoren; esta es nuestra casa, de aquí somos, aquí nos vamos a quedar, por eso hay que cuidarla. Hay que reconocer los esfuerzos que se realizan en Quintana Roo como la instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, así como la integración de las carpetas de investigación se efectúan de una forma más concisa”, puntualizó Atenea Gómez.

PIE DE FOTO. Atenea Gómez dijo que es impactante que en México se haya vivido el trimestre más violento de la historia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Con el apoyo ciudadano vamos a ponerle un alto al mal gobierno de Solidaridad”

Próxima Artículo

Niega Ieqroo inscripción de Greg Sánchez como “pluri”

Lo último de Noticias