La reacción inmediata de las corporaciones policiacas coordinadas logra la detención de dos sujetos involucrados en un hecho violento

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- En un rápido y eficaz operativo conjunto con la policía municipal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos sujetos y el aseguramiento de un arma de fuego, en un hecho registrado esta tarde en la avenida Las Torres, afuera de Residenciales Quetzales, en la región 523, de esta ciudad.

Uno de los detenidos en el lugar de los hechos es ex policía de Sonora. El otro resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de esta ciudad en donde fue aprehendido.

De igual manera, los agentes lograron el aseguramiento de un vehículo.

A las 18: horas, los vecinos de Avenida de las Torres reportaron que habían escuchado disparos de arma de fuego y que además había una persona herida en el interior de una camioneta.

Ante esto, se activó el operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública con la Policía Municipal, con el apoyo de otras corporaciones que participan en los operativos de seguridad para la protección de la gente.

Al arribar al lugar de los hechos, los policías estatales detuvieron a una persona que fue policía en el estado de Sonora.

También lograron asegurar un arma de fuego y un vehículo.

Testimonios de los vecinos indican que al parecer en este incidente estuvo involucrado un taxi y una camioneta de color blanco aunque no proporcionaron más datos al respecto.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*