PRI avala precandidatura de Rossana Romero en José Maria Morelos

en Noticias

AGENCIA SIM

José María Morelos.- La empresaria y actual regidora, Rossana Romero Ávila, recibió esta tarde su constancia como precandidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para este municipio.

En su mensaje a sus acompañantes, afirmó que con unidad el PRI conservará espacios y tendrá posibilidad de ganar otros. Por ello, pidió incorporar a más personas a este proyecto.
Cabe destacar que, tanto en este municipio como en Isla Mujeres, el Revolucionario Institucional no va en alianza. No obstante, en días pasados, el dirigente del Partido Verde, David Mijail Flota, señaló que respaldarían al Tricolor únicamente si Romero Ávila era la candidata.

En el proceso interno también se habían anotado la síndico Soledad Flota Medina, además de Silvia Castro Baeza, pero hasta ahora no han recibido sus constancias.
“Prácticamente es usted nuestra candidata”, le declaró el integrante de la comisión de procesos internos municipal, al entregarle el documento que acredita que cumplió con los requisitos.

NIEGA DIVISIÓN

En entrevista, la regidora consideró que el PRI tiene grandes posibilidades de ganar nuevamente en este municipio de la zona maya.
Dijo que José María Morelos requiere de más desarrollo y eso implica estar en búsqueda constante de recursos que se traduzcan en programas.

Descartó que los priistas del municipio se encuentren divididos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba