Logran la detención de violador en Cancún

/

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo lograron que un juez vinculara a proceso a Víctor “P” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivada de la carpeta de investigación 711/2020.

Tras realizarse una video audiencia, la representación social -con base en los datos de prueba- consiguió que un juez de control dictara vinculación a proceso para Víctor “P” y con ello, prisión preventiva como medida cautelar; se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en octubre pasado en una vivienda de la colonia Villas Otoch, donde el ahora detenido cometió el delito luego de entrar al domicilio de la víctima y golpearla.

Víctor “P” fue denunciado y tras obtener la orden de aprehensión fue capturado en la colonia Villas Otoch del municipio de Benito Juárez.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga, identifica, localiza y captura a los probables participantes de hechos establecidos por la ley como delitos, para cumplir con su obligación de procurar justicia a fin de evitar la impunidad.
Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laborará Ayuntamiento de Benito Juárez con 30 por ciento de personal

Próxima Artículo

Concluyen las capacitaciones a personal encargado de aplicar las pruebas rápidas en el norte del estado

Lo último de Noticias