Más trabajadores para la limpieza de sargazo en Mahahual

en Noticias/Sociedad

Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, este fin de semana se sumó una cuadrilla más de trabajadores con equipo y maquinaria para realizar actividades de limpieza del sargazo en las playas de Mahahual, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Jean Baptiste Manel.

Dijo que de esta manera el edil othonense con instancias del gobierno del estado, el sector privado de Mahahual, hoteleros y los propios habitantes de esa alcaldía trabajan de manera coordinada y conjunta para atender el asunto del sargazo con el fin de mantener limpias las playas en vísperas del periodo vacacional de semana santa.

Comentó que las dos brigadas de limpieza cuentan con los instrumentos y materiales para hacer el trabajo respectivo, además, se dispone de equipo y maquinaria para retirar el sargazo, cumpliendo con los protocolos de manejo y cuidado al medio ambiente del lugar.

Destacó que se tiene la indicación del presidente municipal Luis Torres de no escatimar esfuerzos y recursos para atender no solo el asunto del sargazo, sino otros servicios públicos básicos de la alcaldía de Mahahual como se ha hecho desde el inicio de la administración municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba