Más trabajadores para la limpieza de sargazo en Mahahual

/

Por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, este fin de semana se sumó una cuadrilla más de trabajadores con equipo y maquinaria para realizar actividades de limpieza del sargazo en las playas de Mahahual, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Jean Baptiste Manel.

Dijo que de esta manera el edil othonense con instancias del gobierno del estado, el sector privado de Mahahual, hoteleros y los propios habitantes de esa alcaldía trabajan de manera coordinada y conjunta para atender el asunto del sargazo con el fin de mantener limpias las playas en vísperas del periodo vacacional de semana santa.

Comentó que las dos brigadas de limpieza cuentan con los instrumentos y materiales para hacer el trabajo respectivo, además, se dispone de equipo y maquinaria para retirar el sargazo, cumpliendo con los protocolos de manejo y cuidado al medio ambiente del lugar.

Destacó que se tiene la indicación del presidente municipal Luis Torres de no escatimar esfuerzos y recursos para atender no solo el asunto del sargazo, sino otros servicios públicos básicos de la alcaldía de Mahahual como se ha hecho desde el inicio de la administración municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con 300 atletas se llevó a cabo este domingo la carrera “Unidos por la prevención del delito por un México en paz”

Próxima Artículo

PGR nombra a nuevo delegado en Quintana Roo

Lo último de Noticias