Matanza de Viernes Santo en Minatitlán: comando asesina 12 personas y un bebé

en Noticias

Minatitlán.- En la peor tragedia de Viernes Santo, un comando armado ejecutó a un total de 13 personas, entre ellas un bebé de un año, en una fiesta infantil de Minatitlán, al sur de Veracruz.

De acuerdo con primeros reportes, personas armadas perseguían a un joven quien se refugió al interior del salón de fiestas La Potra, ubicado en la calle Primero de Mayo.

Testigos señalaron que al interior del salón se escucharon varias detonaciones, por lo que también se reportaron víctimas colaterales de la balacera.

El ataque se da a un día que el presidente Andrés Manuel López Obrador visita el estado de Veracruz, para la conmemoración del Día de la Marina Armada de México, en la escuela Naval de Antón Lizardo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba