Regalémosle a Cancún resultados eficientes: Eduardo Pacho

Cancún Quintana Roo.- Con el objetivo de saludar a los habitantes del Distrito 5, el candidato del Partido Acción Nacional, aspirante a Diputado Local en Quintana Roo, Eduardo Pacho Gallegos, recorrió el tianguis de la región 91 dónde con una sonrisa en el rostro saludó a mujeres, hombres, jóvenes y adultos en esa región.

Los habitantes coincidieron en las carencias que viven en esa región, ahí refrendaron su apoyo al candidato y le plantearon trabajar de la mano para darle a Cancún lo que merece y necesita en beneficio de restablecer los tejidos sociales.

Los hombres que platicaron con Eduardo Pacho coincidieron que es momento de regalarle a Cancún, “el polo turístico que ha dotado de la mayor derrama económica en el país”, buenos gobiernos, gente con calidad humana y con capacidad de responder ante las carencias de su gente, por lo que le brindaron su confianza y apoyo para este 2 de julio.

Por su parte las mujeres reconocieron en el candidato a diputado Eduardo Pacho tras conocerlo por muchos años, a un hombre trabajador, con carácter, decisivo y un líder confiable para llegar al curul como portavoz de las necesidades humanas, sociales y económicas del Estado.

El aspirante a legislador, también se comprometió con los jóvenes quienes son el futuro y el presente de este destino turístico, por lo que les dijo, “vamos a trabajar por mejores resultados, en este 49 aniversario de Cancún regalémosle paz, mejoras en beneficio de todos los que aquí habitamos, falta mucho por hacer, pero me comprometo a cambiar y responder por ustedes, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evacúan playas públicas de Cancún, por tormenta eléctrica

Próxima Artículo

Matanza de Viernes Santo en Minatitlán: comando asesina 12 personas y un bebé

Lo último de Noticias