Mueren dos motociclistas

/

Dos lamentables sucesos donde dos personas pierden la vida, se suscitaron la mañana de hoy sábado, el primero en la delegación de Alfredo V. Bonfil y el segundo en la Región 94 de esta ciudad.
El primer accidente se dio en la calle Serapio Flota y Francisco I. Madero, de la delegación Bonfil, cuando un repartidor de tortillas circulaba sobre la avenida principal y se estrelló contra una motoconformadora que no respetó el alto, por el hecho el empleado de la tortillería perdió la vida en el lugar.

El conductor de la maquinaria pesada, al ver que el motociclista había fallecido, se dio a la fuga, sin que hasta ahora se conozca su paradero. Hasta el lugar llegaron Paramédicos de 911, pero ya no pudieron hacer más que confirmar que el motociclista no contaba con signos vitales.
El segundo accidente se dio en las calles de la Región 94, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), entre la primera y la segunda entrada a la región.

Según testigos de los hechos, el motociclista perdió el control de su unidad, derrapa y se estrella contra la guarnición; por los golpes perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones y peritos de la Fiscalía General de la zona norte para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cosecha de campeones en la Zona Maya

Próxima Artículo

Instala Instituto Electoral sus consejos distritales

Lo último de Noticias