Narco amenaza a AMLO

en Noticias

Integrantes del Cártel de los hermanos Arellano Félix colgaron una narcomanta en Tijuana amenazando al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

La manta fue colgada la noche de este miércoles en un puente peatonal en la delegación La Mesa, de donde fue retirado por agentes policiacos alrededor de las 22:00 horas.

El presidente de México ha sido amenazado anteriormente por los huachicoleros por la determinación de quitarles el negocio de la venta clandestina de los hidrocarburos.

Cñiabe mencionar que la administración de del presidente López Obrador anunció un operativo especial el pasado 3 de febrero, para combatir la delincuencia en Tijuana.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comunicó que se reforzaría la seguridad de esa ciudad fronteriza con mil 800 elementos, entre los que se incluiría a fuerzas federales y estatales. A

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba