Anuncia Pedro Joaquín gira de trabajo con diputados federales para captar recursos en beneficio de los cozumeleños

Cozumel, Quintana Roo.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que este fin de semana se llevará a cabo una gira de trabajo en Cozumel con diputados federales, para constatar los zonas donde se estarían desarrollando los proyectos estratégicos de inversión con el que se busca beneficiar a la población de la isla y brindarles una mejor calidad de vida.

El Presidente Municipal destacó que esta visita se da después de que el pasado mes de diciembre se reuniera en la Ciudad de México con integrantes del Congreso del Unión, a fin de gestionar más recursos federales para diversos proyectos de infraestructura vial, seguridad pública, turística, deportiva y cultural.

«Trabajamos por el bienestar de Cozumel, sin importar intereses partidistas y en sinergia con los tres órdenes de Gobierno. Este fin de semana tendremos la visita a Cozumel de los integrantes de la LXIV Legislatura, para realizar un recorrido por las diferentes zonas donde se plantearon los proyectos; nuestra prioridad es que los cozumeleños cuenten con espacios dignos y seguros de sano esparcimiento y convivencia familiar”, aseguró Pedro Joaquín.

Los legisladores que visitarán la isla este fin de semana son: Karla Almazán Burgos, Secretaria de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura; Ricardo Exsome Zapata, Presidente de la Comisión de Infraestructura; Adriana Teissier Zavala, Secretaria de la Comisión de Infraestructura; Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública; Juanita Guerra Mena, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, y Manuel Rodríguez González, Presidente de la Comisión de Energía.

Del mismo modo, Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo; Mirtha Villalvazo Amaya, Secretaria de la Comisión de Energía; Patricia Palma Olvera, Secretaria de la Comisión de Turismo; Feliciano Flores Anguiano, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos; Sandra González Castañeda, Secretaria de la Comisión de Gobernación y Población; Jesús Pool Moo, Secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y Mildred Ávila Vera, Secretaria de la Comisión de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal agradeció a la diputada por el Distrito 1 de Quintana Roo, Adriana Teissier Zavala, su apoyo para concretar esta gira de trabajo, a fin de que el Ayuntamiento de Cozumel sea beneficiado con recursos federales adicionales para más obras en beneficio de los cozumeleños.

“Estamos convencidos que a través del trabajo en conjunto con los tres niveles de Gobierno, se tendrán resultados concretos y seguros para los cozumeleños; confiamos que Cozumel logre más recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio fiscal 2019, a fin de poner en marcha programas y acciones que beneficien a los ciudadanos”, reiteró Pedro Joaquín.

Cabe destacar que durante su visita al Congreso de la Unión, en diciembre pasado, el Presidente Municipal presentó ante los integrantes del Congreso de la Unión diversas propuestas de proyectos por más de 400 millones de pesos, para diversos proyectos de infraestructura vial, seguridad pública, turística, deportiva y cultural, los cuales serán revisados en esta visita.

———000———

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Narco amenaza a AMLO

Próxima Artículo

Esperan regidores respuesta a propuesta de Mando Único

Lo último de Noticias