No descarta fiscal un “autoatentado”

en Noticias/Sociedad/Turismo

AGENCIA SIM

Cancún.- El Fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, abrió la posible hipótesis de un “autoatentado” en la explosión ocurrida el pasado 21 de febrero en una embarcación de Barcos Caribe en Playa del Carmen.

En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el fiscal expuso que esto surge luego de que ayer se informara sobre la presencia de dos artefactos, presuntamente explosivos, en una embarcación de esta empresa, frente a las costas de Cozumel.

“Buscamos todos los datos de prueba necesarios para tener la certeza sobre la situación”, mencionó. Dijo que le llamó la atención que supuestos buzos de Barcos Caribe difundieran esos artefactos por medio de las redes sociales, entrando a partir de ahí la intervención de los especialistas en buceo de la Armada de México y la Secretaría de la Marina.

Expuso que el caso está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR) y evitó decir que son explosivos, sino los llamó artefactos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba