Patinadora de alto rendimiento pide apoyo para acudir a competencia en Barcelona

Playa del Carmen, Qukntana Roo.- Monserrat Ocampo Sánchez, joven atleta de alto rendimiento de patinaje de velocidad solicita apoyo para acudir a una competencia en Barcelona, España el próximo mes, pues no cuenta con el apoyo de su federación para los viáticos.

Aclara que lo que busca son apoyos de la iniciativa privada que puedan servir como patrocinios. Necesita 63 mil pesos para su competencia.

“Las competencias son del 4 al 15 de julio; estoy recaudando fondos para hacer el viaje a los World Roller Games, que se realizarán en Barcelona, España; la Federación de Patinaje de Velocidad no nos apoya con los recursos; si queremos ir, es por nuestra cuenta”, expresó en rueda de prensa la joven atleta.

Expone que ni su entrenador ni ella se han acercado a dependencias municipales o de deporte para solicitar apoyo y por eso es que han basado otras estrategias para obtener los recursos.

“Queremos buscar patrocinios por medio de empresas, pero hasta ahora no completamos; ya tenemos el tiempo encima y en cualquier momento la federación me pide el dinero y yo tengo que entregarlo y si no, no podré ir al evento”, puntualizó.

En cuanto a los apoyos que recibe está la beca de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, como atleta de alto rendimiento, pero eso no le alcanza para asistir al evento.
Comentó también que hace poco acudió a una competencia en Puebla para ganarse su lugar en la selección nacional, representando a la entidad.

Para contacto pone a disposición su número de teléfono, que es el 9841882272, o a su correo electrónico: monsi1994@hotmail.com.

Hace tres años compitió en categoría junior y logró ser la sexta mejor del mundo. El año pasado no pudo asistir por falta de recursos. Busca que esta sea su primera incursión en la categoría mayor. Y dice, de lograr acudir dará su mejor esfuerzo representando a Solidaridad, a Quintana Roo y a México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene ex delegada de Liconsa arraigo domiciliario

Próxima Artículo

Tráfico de influencias en Benito Juárez

Lo último de Noticias