Patrulla 5878 protege a dueños del Caballito Banda Bar, quiebra cierran a las 5 de la mañana afectando al vecindario

/

 

Cancún.- Continúan las afectaciones a los vecinos de la supermanzana 13, generadas por El Caballito Banda Bar debido a los altos decibeles de su música a deshoras de la madrugada, a pesar de que este hecho ha sido denunciado en semanas anteriores.

 

Tal parece que los dueños de este establecimiento ubicado sobre la Avenida Kabah se burlan de las autoridades al hacer caso omiso de los horarios permitidos.

 

Los quejosos narran que tras haber hecho público este caso, en el mes de marzo las autoridades cerraron el lugar por unos días pero luego aperturaron nuevamente apegándose al horario establecido para operar que es hasta las 2:30 de la madrugada. Sin embargo, con el paso de los días fueron variando sus horarios hasta el día de hoy que cerraron a las 5 de la mañana de nueva cuenta con el volumen excesivo de la música.

 

«Pues seguimos en las mismas. Hoy cerraron a las 5:00 am. Todos no podemos dormir. Son casi 50 familias afectadas. Realmente es una pesadilla. Su volumen de musica sigue igual», comentan.

 

Los vecinos refieren que las autoridades, cómo policías, podrían estar de acuerdo con los dueños del bar, ya que hoy observaron a una patrulla afuera del lugar pero simplemente se retiraron permitiendo que siga operando sin problema alguno.

 

Ante esta situación ahora piden la intervención de la gobernadora Mara Lezama «ya que las autoridades locales no parecen resolver nada o parece estar en algun acuerdo entre ellos y el bar», afirman.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan trabajadores del Home Depot de Cancún

Próxima Artículo

Alcoholímetro, sin fecha para entrar en operación en Cancún

Lo último de Noticias