Pioneros logra triunfo en último minuto

/

Cdmx.- Con anotación de Yair Delgadillo al minuto 92, Pioneros de Cancún le dio la vuelta a un marcador adverso de dos goles por cero para alzarse con el triunfo 3-2 en contra de Pumas, correspondiente a la Jornada 3 de la Premier (Segunda División Profesional) disputado en el Campo la Cantera de la Ciudad de México.

Antes del minuto 35 la escuadra local ya tenía una venta de dos goles, panorama que no pintaba nada favorecedor para el cuadro Caribeño.
Sin embargo Yair Delgadillo le dio esperanzas al conjunto cancunense antes de irse al descanso en una pelota que recibió de forma lateral solo para empujar el esférico.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Bracamontes se vieron mejor en el terreno de juego con mucha mayor posesión y profundidad por las bandas.

El claro dominio de Pioneros no pudo reflejarse de forma inmediata en el segundo tiempo y se tuvieron que esperar al minuto 86 para que el capitán Daniel Jiménez pusiera el tanto del empate que parecía definitivo.
Sin embargo el artillero Yair Delgadillo tenia otros planes y al minuto 90+2 marco el tanto que le otorga su segunda victoria a Pioneros en el Certamen, para permanecer invictos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dorian va rumbo a la Florida en categoría 4

Próxima Artículo

Ejecutan a taxista en Puerto Morelos

Lo último de Noticias