Policía dispara a taxistas después de causar accidente

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un sujeto, aparentemente alcoholizado y uniformado de policía, se estrelló en una barda en frente del hospital general en la avenida Benito Juárez con calle 54, poco después de la una de la madrugada e intentó darse a la fuga a tiros.

El oficial de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Germán N., colisionó a bordo de su vehículo Ford EcoSport con placas de circulación del Quintana Roo UVSS 655 B, contra un muro, después de dañar un taxi, por lo que bajó del automóvil y corrió lejos del suceso.

Varios taxistas intentaron capturarlo, pero el sujeto desenfundó su arma y no dudo en accionarla contra sus perseguidores, aunque sin que nadie saliera herido.

El policía corrió hacia un terreno baldío, mientras que quien iba de acompañante se cambió al lugar del piloto y se echó la culpa.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y ministerial, que cerraron la zona con cinta amarilla y no dieron declaración alguna.

«Después de chocar al compañero empezamos a perseguir al policía, pero el sacó su arma de cargo y dejo caerse con tres disparos, nos tiramos al suelo y por fortuna nadie salió herido», dijo uno de los “chafiretes.”

El director de la policía municipal, Miguel Ángel Barchán Valdez y varios otros uniformados, llegaron a salvar al sujeto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba