Policías Municipales detienen camioneta con 20 kg de marihuana en Tulum

en Noticias

Elementos de la dirección de seguridad pública de Tulum pegan fuerte golpe al narcotráfico esta noche tras detener un vehículo en el que transportaban por lo menos veinte kilos de al parecer marihuana.
De acuerdo a datos recabados está noche como parte del trabajo operativo que realiza la Policía municipal, en recorrido de vigilancia vieron una camioneta marca Nitro que se les pareció sospechosa, por lo cual se le da indicaciones al conductor del vehículo para que detuviera su marcha, sin embargo el conductor hace caso omiso por lo inician una persecución dentro de las calles de la cabecera municipal.

Finalmente entre varias unidades logran interceptar a la camioneta pero el co ductor sale corriendo tratando de escapar a pie aunque de inmediato le.dieron alcance y es detenida.

Al momento de la revisión, en el interior del vehículo los policías encontraron siete bolsas con la droga al parecer marihuana.
El detenido G. J. A. S. De 19 años de edad dijo ser originario la vidas de Cancún y señaló no tener oficio quien de inmediato fue puesto a disposición de la PGR en la ciudad de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba