Por andar conduciendo drogado detienen al Hijo del Sol y la Luna

en Noticias

Quien se dijo ser hijo del sol y la luna, fue detenido por estar presuntamente drogado, esto lo mencionó durante su estadía en el interior de una patrulla en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se le señala de haber chocado contra un Tsuru y para finalmente terminar en contra un árbol al subirse al camellón del Boulevard Fidel Velázquez, tras circular en sentido contrario y aseguró que seguiría haciendo esto por las avenidas de la ciudad, esto frente a Grand Central, al conducir una camioneta Jeep Nitro a la que le dio el nombre de “la carroza del fin del mundo”, la que fue llevada al corralón municipal, y al joven le efectuarán los exámenes de rigor.

El detenido se dijo llamar Milton Stanley, solicitaba a gritos que lo auxiliaran porque tenía que pasar por su pareja “al templo”.

Notablemente confundido, dijo ser adivino del tarot, de cartas, de números y ser capaz de ver todo, además de “escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto”.
El joven declaró no haber ingerido alimentos por varios días y confesó que todo el día estuvo fumando “mota”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba