Alberto Batún Chulín busca ser diputado federal por Morena

/

Alberto Batún Chulím, busca ser diputado federal por Morena

La vida de Alberto Batún Chulím, cancunense de toda la vida, está cambiando muy rápidamente. Licenciado en Derecho, empresario y activista social, ha vinculado su vida al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Desde toda la vida dice haber votado por Andrés Manuel López Obrador en quien ve a un “gran líder social”. De 1012 a 2015 fue presidente del comité municipal de Morena en Benito Juárez, y ahí despegó su trayectoria política.
Alberto Batún Chulím podría ser ahora el candidato a diputado federal del distrito 03 de Quintana Roo sí las encuestas lo favorecen. Él está seguro de que así será “gracias a su trayectoria y compromiso”.

De 38 años de edad, miembro fundador de Avanzando por Quintana Roo A.C., asociación creada en 2011. Fundador también de Morena en Quintana Roo, Batún Chulím ha sido vinculado con el PRI y el ex edil de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, una y otra vez.

Él las mismas veces lo ha negado. Batún Chulím quiere ser diputado federal y se ha centrado a buscar el apoyo de los morenistas de Quintana Roo.
Está a punto de lograr su objetivo. Basta que la encuesta correspondiente lo ratifique.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por andar conduciendo drogado detienen al Hijo del Sol y la Luna

Próxima Artículo

Aconseja Reino Unido a viajeros a tener cuidado en Playa del Carmen

Lo último de Noticias