PRD no le cierra puertas a “Chanito”, pero debe antes renunciar al PR

en Noticias/Política

Cancún.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no les cierra las puertas a ningún externo, pero primero que todo, deben renunciar a su militancia anterior, en especial si son del PRI, aseguró Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal de esta fuerza política, al ser cuestionado sobre José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Al ser cuestionado sobre los rumores que el diputado federal sería su candidato externo para la presidencia de Benito Juárez, el líder perredista señaló que hasta ahora no han tenido acercamientos con él, ni podrían tenerlos, porque todavía es un priista.

Sobre las palabras del dirigente municipal de Acción Nacional, Eduardo Pacho, que, aunque apoyarían una candidatura con “Chanito”, no sería la deseable, el dirigente del Sol Azteca reiteró que antes de hablar de supuestos, el interesado debe renunciar a su militancia.

Al preguntársele sobre la supuesta debilidad del precandidato Emiliano Ramos Hernández en las encuestas, que daría pie a este posible cambio, Aguilar Osorio indicó que el diputado local está haciendo su lucha y en las últimas semanas ha crecido bastante en su aceptación.

“Tiene que hacer su esfuerzo en la precampaña y, de tocarle, la campaña, para dar a conocer sus propuestas y ganarse el favor de los militantes y la ciudadanía”, indicó.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba