Prevén aumento de hasta un 15% en los servicios de ADO por puente del Día de Muertos

/

El puente de Día de Muertos y consejo técnico escolar el próximo Viernes se aproxima, y la terminal de autobuses ADO se prepara para incrementar sus rutas entre un 10% y 15% en los viajes hacia la Riviera Maya y un 10% al resto de los estados vecinos.

De acuerdo con información proporcionada por los encargados de mostrador, los viajes hacia la Riviera Maya tendrán un repunte por la celebración que hará el parque temático Xcaret a partir del sábado 30 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre.

Asimismo, aumentará el número de unidades hacia los estados vecinos de Yucatán, Campeche, Tabasco y Veracruz, ya que prevén un ligero repunte de la demanda de viajeros desde y hacia esas entidades.

Se mantendrá hacia el periodo vacacional de invierno porque la demanda de pasajeros irá en aumento con motivo del periodo vacacional de invierno, aunque han registrado importante demanda, siguen estado 25% por debajo de las cifras alcanzadas en el 2019.

Finalmente, señalaron que a raíz del cambio del semáforo epidemiológico estatal a color verde les ha beneficiado en gran medida porque prácticamente todo el sureste del país ha demostrado una mayor confianza a viajar y confían que esta tendencia se mantenga hacia el cierre de año.
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Refuerzan autoridades de Puerto Morelos acciones contra la pandemia de Covid-19

Próxima Artículo

Principales temas que se abordaron en la reforma a la Ley de Turismo del Estado de Quintana Roo

Lo último de Noticias