Provoca combi de TTE accidente con dos heridos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un accidente con dos lesionados se registró la mañana de hoy miércoles cuando una combi del transporte público de las TTE (Transporte Terrestre Estatal) con número económico 398 golpeó a los pasajeros de una motocicleta.

Según el primer reporte, el accidente se registró porque el conductor de la combi del servicio público “texteaba” en su celular y no vio el disco de Alto obligatorio en la calle Chetumal y fue cuando impactó al motociclista y su acompañante que circulaban sobre el Arco Vial.
La mujer que acompañaba al motociclista salió fracturada en ambas piernas y el hombre con clavícula quebrada, quienes fueron trasladados al Hospital particular, pues la aseguradora de la TTE decidió llevarlos ahí.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los heridos para después trasladarlos al Hospital. Los elementos de Seguridad Pública también se hicieron presentes y los Tránsitos se hicieron cargo del peritaje.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba