Reactivan en Isla Mujeres el programa de alcoholímetro durante esta temporada vacacional

en Noticias/Sociedad

Con la finalidad de garantizar el bienestar de los isleños y los visitantes durante la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reactiva el programa alcoholímetro, a fin de reducir la incidencia de accidentes vinculados con el consumo del alcohol.

El director general de esta dependencia, Jaime Alberto Ongay Ortíz, explicó que esto se realiza con el objetivo de procurar el bienestar de la sociedad, pues con el inicio de este programa en el municipio se ha logrado la reducción de los accidentes viales producidos por conducir bajos los influjos del alcohol en un 70%.

“A partir de hoy viernes reactivamos este programa, queremos prevenir al máximo los accidentes viales durante esta temporada vacacional, para que todos los visitantes y los isleños disfruten de estos días en total bienestar”, explicó.

Asimismo, explicó que el programa se llevará a cabo en conjunto con la sociedad, por lo cual se contará con la participación de observadores ciudadanos provenientes de la Mesa de Seguridad y Justicia de la ciudad de Cancún.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacó que, para el actual gobierno, la seguridad es una prioridad, por lo que este programa se mantendrá activo todos los días durante estas vacaciones, ubicándose intermitentemente en diferentes puntos del municipio para así poder velar por el bienestar de los isleños.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba