Realizan operativos desde temprana hora en Cancún debido a las lluvias

Cancún, Quintana Roo.- Diversas dependencias de Benito Juárez como Servios Públicos, Bomberos, Limpieza de Pozos y Playas mandaron varias cuadrillas de personal desde temprana hora para evitar inundaciones, recoger basura, desazolvar pozos y recoger árboles caídos, todo lo ocasionado por las lluvias de este lunes.

“Estamos con el operativo Tormenta desde las 5 de la mañana; estamos activos 400 trabajadores del Ayuntamiento limpiando las rejillas; estamos trabajando en toda la ciudad, en los puntos donde siempre hemos mantenido permanencia, como Crucero, Yaxchilán, Portillo, Kabah, Ruta 4 y 5; ahí estamos trabajando”, apuntó Ricardo Hernández Montiel, director de pozos y limpieza de playas.

Por su parte el director de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, detalló que elementos a su cargo iban a estar atendiendo las emergencias suscitadas antes y después de la tormenta.

“Por lo general siempre hay varias horas de trabajo; los que llevan la batuta son los de Servicios Públicos y nosotros los apoyamos”, aseguró el funcionario.

Dentro de las acciones que implementaron los Bomberos están la recolección de una rama de árbol de seis metros en la Supermanzana 90 así como el corte de ramas que obstruían la circulación en la Supermanzana 524, en el Fraccionamiento Santa Fe.

Pese a que las calles que habitualmente se inundan estuvieron cubiertas de agua durante gran parte de la mañana al momento el líquido se ha estado drenando. Aunque hay que tener cuidado pues las lluvias podrían continuar durante la tarde y noche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparece Maximiliano de Distrito Cavana en un video con encapuchados apuntándole

Próxima Artículo

Evo Morales acepta el asilo político ofrecido por México

Lo último de Noticias