Roban 200 mil pesos a empleados de transportadora en asalto

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Con un balazo en la pierna y un cachazo en la cabeza, empleados de la empresa “Transportes del Valle” sufrieron un robo de más de 200 mil pesos, la mañana de este martes, según informan las autoridades locales.

El robo con violencia se dio en la avenida de los Colegios, entrando por el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi frente a las instalaciones del CRIT-Cancún, cuando los empleados de la empresa de jugos se disponían a realizar una entrega.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Inmediatamente, se realizó el operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiacas.

En dicha búsqueda de los responsables del robo con violencia, los policías encontraron un Pointer Negro sobre la avenida Guayacán, en el que presuntamente escaparon los asaltantes, pero hasta ahora no se reportan detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba