Se benefician a 20 desayunadores de cuatro municipios

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, al dirigir la entrega de mobiliario y equipo del Subprograma de Infraestructura, Rehabilitación y/o Equipamiento de Espacios Alimentarios dio el banderazo de salida del camión con el material para desayunadores escolares de cuatro municipios, aprovechó para afirmar su compromiso de seguir trabajando para que la niñez del estado tenga más y mejores oportunidades de desarrollo en cualquier ámbito de la vida.

En el acto llevado a cabo en las instalaciones del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo la señora Gaby Rejón de Joaquín subrayó que desde el primer día de la administración de su esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín la tarea asistencial de la institución que preside está dirigida a apoyar a las familias y otorgarles las posibilidades de que tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida.

“Seguiremos trabajando para nuestra niñez quintanarroense, para garantizarles la seguridad alimentaria a través de la dignificación y equipamiento de los desayunadores escolares para que ello se traduzca en que nuestras niñas y niños tengan una mejor alimentación y puedan rendir plenamente en su aprovechamiento escolar”, puntualizó.

La directora general del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre informó que en la compra del mobiliario y equipo se realizó con una inversión de 584 mil 259.98 pesos y que el mismo beneficiará a 3 mil 63 niñas y niños de 20 desayunadores de los municipios de Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez.

En el evento se contó con la presencia del subdirector general de la Familia del DIF Estatal, Carlos Rivas Lugo y para recibir simbólicamente el mobiliario y equipo de sus municipios, la presidenta del DIF Lázaro Cárdenas, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez; del DIF Othón P. Blanco, Abril Sabido Alcérreca y del DIF Benito Juárez, la directora de Desarrollo Social Comunitario, Marisol Sendo Rodríguez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RECONOCEN PROFECO Y CONDUSEF GESTIÓN DE CRISTINA TORRES

Próxima Artículo

Detienen a asaltantes de joyería en El Crucero

Lo último de Noticias