SE CAYÓ AL RÍO CAMIONETA DE MARINELA.

en Noticias

Cuenca del Papaloapan.- Este sábado una camioneta de la empresa Marinela cayó a las aguas de río Papaloapan luego de que su conductor no pudiera maniobrar al estacionarse en una panga.

Lo anterior, informaron autoridades, ocurrió en la comunidad de Cerro de Torres, en la panga que conecta a Carlos A. Carrillo con Cosamaloapan.

En ese sitio, la unidad cayó al río debido a que el conductor no pudo maniobrar y además no puso el freno de mano para evitar que se moviera del sitio donde se encontraba.

Desafortunadamente sus productos quedaron bajo el agua. Y cuerpos de rescate se movilizaron para atender la situación y rescatar el vehículo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*