Se enfrentan Empresarios Turísticos de Quintana Roo en contra de Laura Beristain en evento público

“Señora me gustaría que hablara con la verdad usted primero y mire la porquería que se están haciendo con los tricicleros, estamos muy molestos con usted por haber recibido a los ricos de la Riviera Maya y no a nosotros, estamos muy molestos con usted y con todos los regidores, no trabajan, la dejo con su conferencia”, arremetió Carlos Sánchez Suárez, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo en contra de Laura Beristain en un evento público.

“Decir la verdad también merece un orden, ¿quieres externar este tipo de caos ante la prensa? Puedes estar molesto con la vida pero no con un gobierno que tiene apenas una semana de haber tomado parte”, dijo la presienta Laura Beristaín al presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Sánchez Suárez.

“Él (Carlos Sánchez Suárez) es una persona que llama 300 veces al día, tiene razón en muchas cosas, la quinta avenida está mal, pero no se puede resolver en 10 días lo que no se resolvió en 10 años”, dirigiéndose a la prensa.

Inconformidades
Previo al embarazoso enfrentamiento, su dirigente Carlos Sánchez Suárez se quejó severamente de abusos por parte de la actual administración municipal, a quienes tachó como una “continuación del mal trabajo de Cristina Torres”.

“Venimos a hablar con el señor tesorero y la señora presidenta pero simplemente no nos hacen caso, llegaron los ricos de la Riviera Maya y rápido les abrieron las puertas, si quieren les llenamos tres veces el teatro de la ciudad porque somos más de cinco mil personas las que trabajamos ahí en la Quinta Avenida y todos estamos muy molestos con esta administración porque la señora presidenta prometió desde el primer minuto estar en comunicación; le está dando seguimiento a lo que hizo Cristina Torres, ignorarnos, pero no se lo vamos a permitir, no puedo decir que Cristina Torres se robó el dinero de la Quinta Avenida, pero si te puedo decir que el dinero que pagamos durante dos años con un terrorismo fiscal, quiero que me aclare donde quedó, porque a la Quinta no te metió ni un peso”, dijo Carlos Sánchez Suárez.

Y es que el principal motivo de su molestia es el aumento excesivo de los servicios de electricidad y la poca comunicación con los empleados.

“Estamos inconformes por el abuso de las tarifas, nos subieron más de un 80 por ciento los montos, eso lo iremos a arreglar a la ciudad de México con el director nacional de la Comisión Federal de Electricidad para saber porqué la Riviera Maya y Playa del Carmen tiene la tarifa más alta de todo México, en su momento tendremos que hablar con el secretario de energía también porque tenemos esa tarifa tan alta”, agregó el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo.

“En la que respecta a solidaridad estamos pidiendo la destitución inmediata del superintendente del jefe comercial y del jefe de cobranza, porque a toda la gente nos trata como limosneros cada vez que vamos para nos atiendan, ellos son servidores públicos y nosotros les pagamos, son nuestros empleados y nos tienen que atender”, añadió. Están por denunciar a dichas dependencias para darle liquidez a las inconformidades de los agremiados.

“Vamos a denunciarlos por limitarnos de nuestros derechos como el de tener un convenio de pago, nos suben un 80 por ciento la tarifa pero nos cierran los convenios, donde su meta claramente es recaudatoria y si el pueblo y los negocios se quedan sin luz a ellos nos les interesa, van sobre todo mundo, por eso ahora les enseñaremos quienes son sus jefes y quienes son los que pagan, vamos a pedir la destitución ante la función pública con el despacho de abogados que representa la Asociación”, aseveró.

Finalmente destacó también la cantidad de vendedores ambulantes cuando ellos cuentan con negocio formal.
“Los asociados están muy molestos, tenemos mucha gente de Chiapas que tira sus lonas y en frente de los negocios formales, que pagamos los impuestos, aparte se vende comida chatarra y golosinas, o sea ya no es la quinta Avenida Turística, ya es un tianguis de la Colosio”, puntualizó.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Isla Mujeres destaca en Travel Mart 2018

Próxima Artículo

Fiscalía logra que Magistrado ratifique sentencia condenatoria por feminicidio

Lo último de Noticias