Se hace entrega de equipos de cómputo a personal del Ayuntamiento

en Noticias/Sociedad/Tecnología

Chetumal, Q. Roo a 8 de marzo de 2018.- Con una inversión de dos millones 300 mil pesos, la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la entrega de equipo de cómputo y mobiliario para oficina, a personal del H. Ayuntamiento, evento llevado a cabo en bajos de Palacio Municipal.

«Con dignificar el municipio, nos comprometimos desde el inicio de nuestra administración y así lo hemos estado haciendo, trabajando de manera transparente y honesta, dirigiendo el recurso hacia donde se necesita, en las áreas con más rezago; esta adquisición de mobiliario es parte de este compromiso», puntualizó Luis Torres.

De igual forma señaló que tal como lo ha instruido el Gobernador Carlos Joaquín, la idea es consolidad la estructura interna del municipio, para que la base trabajadora continúe laborando en mejores condiciones que repecutirá en brindar mejor atención a los servicios que ofrece el ayuntamiento.

Por su parte, el director de Planeación Ricardo Marín Veles, explicó que la inversión es proveniente del Fondo de Infeaestructura Social Municipal (FISM), y se pudo adquirir computadoras, proyectores, escritorios, sillas de espera, sillas de operativas, entre otros.

Al evento también acompañaron al Presidente, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Edgar Sandoval de la Fuente, la Síndico Municipal Marcela Rojas López, y la Tesorera del Ayuntamiento, María Luisa Alcérreca Manzanero.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba