Se inaugura biblioteca pública en Puerto Aventuras

en Inauguración/Noticias

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín Gonzalez, y la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguraron esta mañana la Biblioteca Pública “Ángeles Mastreta” la cual beneficiará a más de cuatro mil 200 estudiantes y más de 20 mil ciudadanos que viven en la delegación Puerto Aventuras.

Al develar la placa conmemorativa, se informó que este espacio contará con un acervo de más de mil 500 libros físicos y miles más en formato digital a través de una plataforma web.

La inversión de esta obra fue de dos millones 994 mil pesos de fondos federales.

Posteriormente, las autoridades inauguraron la Capilla ecuménica y las salas de velación del Panteón Municipal, obra que fue desarrollada con tres millones 100 mil pesos de recursos municipales (impuestos, derechos y licencias que pagan los ciudadanos).

En este lugar, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, agradeció la confianza de los ciudadanos al trabajar de la mano con el gobierno para ir recuperando los espacios que son de la gente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Inauguración

Ir Arriba