Trabajadores de Hard Rock, cerca de un acuerdo

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores del hotel Hard Rock Puerto Aventuras están cerca de lograr un acuerdo con la empresa, para ser liquidados conforme a derecho.

Uno de los trabajadores en el plantón en Felipe Carrillo Puerto manifestó, bajo condición de anonimato, que representantes del hotel les notificó que accedían a sus demandas, por lo que la próxima semana se firmaría la baja voluntaria y se harían los pagos correspondientes.

Esta empresa hotelera canceló el transporte que les proporcionaba a sus colaboradores de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, lo que los dejaba prácticamente sin posibilidades de continuar en la empresa, por el alto costo que implicaría llegar por su cuenta.

Ante la insistencia de la empresa y su sindicato, la CTM, para que renuncien, trabajadores de Felipe Carrillo Puerto decidieron tomar uno de los autobuses de la empresa, como garantía para ser liquidados, instalándose en plantón en un parque de la cabecera municipal.

La fuente mencionó que no el hotel no ha definido el sitio en el que se concretaría el acuerdo, pero reiteró que notaron voluntad de la empresa para resolver el problema.
“Hasta ahora no hemos entregado uniformes, gafete ni nada, pero vemos que hay más de un 80% de posibilidades de que esto se resuelva”, comentó.

Agregó que el hotel acordó no los boletinarlos (ponerlos en lista negra), dado que ambas partes han tenido diálogos propositivos en vías de conciliar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se inaugura biblioteca pública en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Niurka sí puede registrarse a una presidencia municipal

Lo último de Noticias