Se logra tregua en conflicto de taxistas de Tulum y Felipe Carrillo Puerto

/

El director de transporte en Quintana Roo, Jorge Pérez, logró una tregua en el conflicto de taxistas de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, por lo que las unidades de ambas ciudades circularán con normalidad luego que este se interrumpiera y afectara a centenares de usuarios.

“He hablado con Irán Zapata, del sindicato de Tiburones de Tulum, con Mario Aguilar y Fausto Zapata de los Sindicatos “Francisco May” y Untrac, y acordé con ellos una reunión para solucionar el problema en lo que me entregan bien la dirección”, dijo Jorge Pérez quien apenas sustituyó en el cargo a Alejandro Ramos.

-Las dos vanes retenidas en Tulum de los carrilloportenses y los dos taxis de Tulum retenidos serán devueltas ahora, dijo Pérez. Los taxistas de Tulum exigen un paradero en Felipe Carrillo Puerto o amagan con no dejar pasar a ningún transportista de la Zona Maya hacía la Riviera Maya.

Centenares de personas fueron afectadas en sus trabajos, incluidos bebés y niños que esperaron desde la mañana. Las corridas del Mayab se saturaron al no haber competencia.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reconoce el gobernador trabajo de militares

Próxima Artículo

Todos felices con el Tren Maya de López Obrador

Lo último de Noticias