Se mantiene saldo blanco en operativo vacacional

Cancún, Quintana Roo.- Al cumplirse una semana desde el arranque del operativo vacacional lanzado por las distintas fuerzas policiacas municipales, estatales y federales, se mantiene un saldo blanco en la Zona Hotelera.
Darwin Puc Acosta secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, indicó que se ha incrementado la vigilancia, en vista de la afluencia de personas en las playas públicas de la zona hotelera y Puerto Juárez, en la zona de discotecas, así como en las plazas comerciales, restaurantes y comercios de comida rápida.

Al mismo tiempo, agregó que, derivado de las labores de prevención y vigilancia por la temporada vacacional, para los turistas nacionales e internacionales ha resultado solo con detenciones menores por faltas administrativas que fueron canalizadas al Juez Calificador, siendo el perturbar el orden público bajo los efectos del alcohol una de las faltas más comunes.

A través de este operativo, añadió, se ofrece un Cancún seguro para los turistas extranjeros y nacionales que se encuentran en la ciudad en esta temporada vacacional.

El operativo se extenderá hasta el 18 de agosto y contiene acciones de prevención y vigilancia, información al turista, así como la prevención en la ciudad del robo a casa habitación e inhibir el pandillerismo y conductas antisociales en jóvenes, pues también debe tomarse en cuenta que inician las vacaciones de alumnos y maestros de los distintos niveles educativos.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aplazan comparecencia de consejeros del Ieqroo, por vacaciones

Próxima Artículo

Matan a universitario en la avenida Kabah

Lo último de Noticias