Se reúne futuro delegado federal con la cúpula empresarial

en Noticias/Sociedad

De manera privada, el futuro delegado de Programas de Desarrollo Integrales por parte de la Federación, Arturo Abreu Marín, se reunió con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).
En un desayuno efectuado en conocido hotel de la ciudad, Abreu Marín expuso algunos de los que serán los lineamientos de trabajo por parte del gobierno federal, como es la sustitución de las delegaciones federales con coordinaciones regionales, lo que permitirá tener importantes ahorros que se traducirán en programas y mecanismos de apoyo para los estados.

Inma Germán Gómez, presidenta del CCE, destacó el encuentro cordial que tuvieron con el virtual representante de la Federación en Quintana Roo.
En el desayuno se habló de varios programas que podrían operarse en la entidad, entre ellos el de Jóvenes Construyendo Futuro.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba