Se vuelca tanque de gas en carretera por FCP

en Noticias

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un camión de carga que transportaba gas butano se volcó la tarde de este martes en la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Se presume que el percance ocurrió cuando uno de los remolques del tracto camión se desprendió al salir de una curva y terminar volcada y atravesada sobre la carretera, a unos kilómetros del entronque a Chumpón.

Por tratarse de material inflamable, al lugar acudieron bomberos, protección civil, y otros cuerpos de emergencia para realizar los protocolos de prevención y seguridad. Sin embargo, el depósito se hallaba vacío.

Ninguna persona resultó lesionada por estos hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba