Seré tu voz en el Congreso: Eugenia Solís

Cancún, Quintana Roo.- La candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, se comprometió a mantener una relación cercana con la ciudadanía, para escuchar sus propuestas y demandas, para así juntos encontrar solución a los principales problemas que los aquejan como sociedad.

“Nos queda muy claro que el principal reclamo es el de la seguridad. Los benitojuarenses quieren volver a sentirse seguros, y por eso mis propuestas atienden esta demanda, contratando más policías por turno, para tener disponibles agentes en cada colonia todo el tiempo; así como una mejor capacitación y equipamiento para las corporaciones policiacas, a fin de enfrentar al crimen organizado de manera inteligente y estratégica”, dijo la candidata de la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís explicó que el principal error que cometen los funcionarios es no regresar a las calles a escuchar a la ciudadanía; siendo que el trabajo de los legisladores es siempre representar los intereses de sus representados.

“Están confiando en nuestra palabra, y lo mínimo que podemos hacer es ser su voz en el Congreso. Ese es mi compromiso, y lo voy a cumplir, porque soy una mujer que cumple”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Conmemoran en Isla Mujeres el día del maestro

Próxima Artículo

Avala Congreso de Quintana Roo reforma constitucional en materia educativa

Lo último de Noticias