Sin incidencia, vacunación de Pfizer en Isla Mujeres

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- Con toda tranquilidad transcurrió la jornada de vacunación de la segunda dosis de Pfizer contra el Covid-19 en personas de 30 a 39 años en el Domo Bicentenario de la colonia “Cañotal” de Isla Mujeres.

Al lugar también acudieron los rezagados de otras edades quienes también fueron atendidos por el personal, sin embargo, fueron separados del grupo de 30 a 39 años, para saber si era la primera o la segunda dosis la que necesitaban.
El personal de la brigada “Corre Caminos” informó que la mayor afluencia de personas fue el lunes y el martes pasado; que hoy está muy tranquilo, a las personas que les aplican la dosis las mantienen en observación por media hora; hasta el momento ninguna de ellas ha presentado alguna reacción.

Como se recordará el proceso de vacunación en Quintana Roo se ha acelerado con el objetivo de proteger la salud y la vida de las personas, toda vez que la vacuna ayuda a disminuir el riesgo de enfermar gravemente por COVID-19, informó la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

La titular de salud recordó que son cinco las etapas de vacunación consideradas en el Plan Nacional de Vacunación, y en el caso de Quintana Roo, ya se encuentra en el inicio de la etapa 5, la cual considera la aplicación de dosis en personas menores de 39 años y hasta los 18 años.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba