SMN avisa sobre Ciclón Tropical en el Océano Atlántico

//

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso: «Zona de inestabilidad con 30 por ciento de potencial ciclónico, frente a costas de Quintana Roo».

Las autoridades están en alerta ante el incremento de una probabilidad de desarrollo ciclónico en zona de inestabilidad sobre la península de Yucatán y frente a las costas de Quintana Roo.
Las condiciones actuales es que está inestabilidad en el Mar Caribe tiene vientos sostenidos de 30 kilómetors por hora con rachas de 40 kilómetros por hora, lo cual lo hace con un 30% de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional avisa que el potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm) se darán en las próximas horas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
En caso de convertirse en huracán, lo haría sobre el golfo de México alejándose de la región. Mientras tanto intensas lluvias nos esperan en el Centro y Norte del Estado, y lluvias ligeras y moderadas en el Sur de la Entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Legisladores de Morena escuchan las deficiencias educativas

Próxima Artículo

La prevención del suicidio empieza con la familia

Lo último de Clima