Sujetos armados privan de la vida a 3 hombres que se encontraban por el cruce de las avenidas Ruta 5 y Kabah.

Cancún, Quintana roo.- Sujetos armados privan de la vida a 3 hombres que se encontraban que se encontraban en un negocio por el cruce de las avenidas Ruta 5 y Kabah, frente al ISSSTE.

El lamentable hecho según datos recabados ocurrió cerca de las 8:45 de la mañana, a lo que se realizó una intensa movilización policiaca por parte de la policía Municipal, Ministerial y Federal en los alrededores pero no hubo detenidos.

Las víctimas quedaron tiradas sobre la banqueta, uno vestía bermudas tipo militar color blanco con negro, así como playera a rayas blancas con rojo, mientras otro vestía bermudas gris y playera blanca, fueron identificados como Jorge Alejandro P., de 42 años de edad, Alex P. F. de 26 y Beymar C. C. de 40 años.

Posteriormente arribó el servicio médico forense quien se encargó de levantar los cuerpos de las víctimas.

Al igual que por la madruga se notificó a las autoridades sobre otro hecho escalofriante pues en la Región 248, se encontraron restos humanos en la segunda privada del Cactus, casa 66 había restos humanos que estaba en una caja de plástico y fueron los familiares de la víctima las que avisaron sobre este hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fichaje político: Laura Beristaín

Próxima Artículo

Demandan al diputado Tirso Esquivel por su ex cónyuge

Lo último de Noticias