Taxistas de Lázaro Cárdenas no quieren competencia

/

AGENCIA SIM

Lázaro Cárdenas.- El dirigente de los taxistas de Lázaro Cárdenas, Gerardo Hoyos Blanco, dijo que no permitirán la competencia, ni por Uber u otras plataformas ni por mototaxis.

“Que no haya más sindicatos, donde haya nuestro servicio que no entren mototaxis, por su puesto habrá mejoramiento de servicios por parte de nosotros, capacitaremos a los operadores, todo para el mejoramiento del servicio”, dijo.

En su opinión, abrir la puerta a plataformas digitales favorecen a los empresarios, en perjuicio de los concesionarios.

“Era algo que nos afectaba a todos nosotros como taxistas, porque tenían muchos puntos en contra, y hablaba mayormente para beneficiar a los grandes empresarios; por ejemplo, los de poder adquisitivos para pagar aplicaciones en el caso de transporte”, agregó.

Por lo anterior, sindicatos dialogaron a través de abogados y lograron modificar esta Ley, de cómo venía propuesta originalmente a como fue ingresada finalmente al Congreso del Estado, donde permanece sin ser avalada.

“Los abogados del Frente (Único de Trabajadores del Volante) checaron esa famosa ley, muchas aristas y muchos errores, a raíz de eso mandamos las propuestas a los diputados”, narró. “Sinceramente, sí nos echaron la mano, nos dieron la razón y fue que se pactó la Ley de Movilidad”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ricardo Antonio, consentido de Feliz y Borge es un ecocida

Próxima Artículo

Programa preventivo por parte de la secretaría municipal de seguridad pública y tránsito «Conduce sin Alcohol»

Lo último de Noticias