Transporte público acapara la avenida Tulum

en Noticias/Sociedad

La circulación vehicular por la avenida Tulum es sumamente lenta y complicada para automovilistas, ya que todos sus carriles son prácticamente acaparados por el transporte colectivo, en su tramo entre las avenidas Uxmal y Chichén Itzá.
Durante todo el día, automovilistas particulares son víctimas del salvajismo de los operadores, principalmente del lateral que va de Chichén hacia Uxmal y del central que va de Uxmal hacia Chichén.

Combis y camiones hacen fila para acceder a los paraderos, lo que taponea la avenida. Muchos, en su impaciencia, abren las puertas y cargan o descarga pasajeros en el arroyo vehicular, poniendo en riesgo su integridad física. Esta acción además los inmoviliza en el lugar, agravando la congestión vehicular.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba