Último auto sorteado ya tiene dueña

/

La vecina María Estela Guadalupe Cruz Díaz del fraccionamiento Balam Tun, con el número de boleto 5352 es la ganadora del tercer y último sorteo “Gana un auto con tu predial” que se llevó a cabo el día de hoy en las oficinas de la Tesorería Municipal de Solidaridad.

En presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Enrique Urea, se sacaron 10 boletos en total, nueve de los cuales no fueron ganadores por lo que fueron invalidados por el representante de la SEGOB; posteriormente se sacó el décimo boleto perteneciente a la ganadora.

Al respecto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, agradeció la confianza de los ciudadanos que pagan su impuesto predial, lo cual se traduce en obras y acciones en beneficio de sus familias.

“Estamos haciendo equipo y eso ha dado importantes resultados. Los recursos con los que ustedes contribuyen se regresan a la sociedad en pavimentación de vialidades, banquetas, parques, servicios de salud municipales y muchas acciones que no podríamos llevar a cabo sin su aportación”, aseguró la Munícipe.

Esta fue la última rifa del sorteo “Gana un auto con tu predial” con el número de permiso 20180017PS08. El auto tipo Beat será entregado la próxima semana a la ciudadana ganadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llega Parque Maya Cancún de la mano del empresario Francisco Córdova Lira

Próxima Artículo

Mantienen a Isla Mujeres como uno de los municipios más seguros del estado

Lo último de Noticias